sábado, 11 de abril de 2009

fugaz reconocimiento a la estación más linda

Los álamos de mi vereda me anunciaron hace unos días que llegó el otoño. Tomé nota del aviso, y tomé unas fotos de estos fabulosos heraldos que la estación más linda del año tiene en mi casa.

Me encanta el otoño. Amo el otoño. No pongas esa cara de duda, de asco, o de no se qué que estás poniendo. El otoño es, definitivamente, la estación más linda del año ¿o no? Me generan desconfianza todos los afiliados a la primavera. No porque esté mal, sino porque es muy fácil.

El domingo 5 de abril, Quique Pesoa empezó su programa con esta foto oral, que dibujó magistralmente. En este climita que armó en poco más de 3 minutos sumó otro porotito en mi apego a esta fecha del año.



¿Por qué me gusta el otoño? Porque la vida es otoño. Porque el otoño no te miente.

3 comentarios:

  1. Qué belleza, cuidalos, que acá los cortan "para que no ensucien la vereda".
    (Me encanta Quique Pessoa!)(Lo perdí ¿ahora dónde se puede escuchar?)

    ResponderEliminar
  2. viste que lindos que son? necesitan una podada porque estan demasiado grandotes los desgraciados, pero en estos dìas me renuevan una alfombra tostada todos los dìas en la entradita de mi casa.
    al quique lo podes escuchar en radio del plata los sabados a las 10 de la mañana, pero me gusta mucho mas el programa que el tipo hace desde San Marcos Sierra. los sube a la red y lo baja el que quiere, y lo ponès al aire en tu radio, lo cortas, lo editas, haces lo que quieras con el. es una jugada complicada, pero solo alguien tan loco y tan capaz como el podìa intentarla. este es el enlace y de ahì podes escuchar el programa on line o bajarlo. yo hago esto ùltimo y en la semana lo escucho con el mp3 mientras hago algun trabajito de carpinteria o estoy viajando por ahi:
    http://eldesconcierto.com.ar/desconcierto/index.php

    ResponderEliminar

Dejá aquí tu comentario, o tu sospecha: