jueves, 25 de junio de 2009

Pequeña contribución al desánimo general



Me meto un poquitito, sólo como excusa, con una cuestión muy del momento, como son las elecciones que el fin de semana se llevarán a cabo aquí, en Argentina.
Como suele ocurrir, a pocos días de que se celebre el acto eleccionario, los destinatarios de la campaña proselitista multimillonaria que los candidatos están arrojándonos encima, estamos ya repodridos. Cansados de oírlos no decir nada, o de horrorizarnos cuando efectivamente dicen algo. ¿Habrá gente que, efectivamente, preste oídos sinceros a los políticos en campaña, para evaluar sus propuestas y ofrendarles su lealtad?
Esta canción que les quiero compartir tiene 26 años, la edad que tiene este período democrático de Argentina. Pero tiene toda la actualidad que los profetas Gieco y Porchetto le supieron cargar.

Para guerra o elecciones, pibe, no nos abandones...


4 comentarios:

  1. Aquí pasa lo mismo pibe, exactamente lo mismo. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero para que veas que es algo muy generalizado.

    Por cierto no sé si será problema mío (seguramente sí), pero no sale la canción, me quedé sin escuchar a mi genial Gieco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ruth: sí, parece ser una cuestiòn genética de la llamada "clase política", tienen la necesidad de usar a la gente. Lo de Gieco parece ser un problema mìo, pero recièn lo puedo solucionar el lunes. Así que, please, paciencia. El lunes te prometo que lo vas a poder escuchar.

    ResponderEliminar
  3. Vale, bueno de acuerdo, esperaré hasta el lunes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial, ahora sí la escucho!!!

    Vaya con Gieco, no deja de sorprenderme.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Dejá aquí tu comentario, o tu sospecha: