lunes, 23 de noviembre de 2009

Qué tristeza.

En la página de la Fraternidad Teológica Latinoamiericana me entero de una noticia que me pega, que golpea. Por lo imprevisto y por lo dura. Es el fallecimiento de Caty Padilla. Así la conocíamos. No es este un espacio social que se dedique a estas cuestiones, pero no quería dejar de mencionar a esta mujer que enriqueció a muchos, entre los cuales, por gracia de Dios, nos encontramos Sandra y yo.
Una persona a la que quisimos muchísimo, respetamos más, y de quién aprendimos tantísimo por sus conocimientos y su ejemplo. Quién nos abrió a muchos las puertas de la “misión integral”, y nos hizo más sospechadores, y personas un poquito menos incompletas.


La Fundación Kairos difundió el siguiente comunicado
Con profundo dolor, la Fundación Kairós quiere informar a todos los amigos de la familia Padilla que el dia de hoy, 21 de noviembre del 2009, falleció Catalina Feser de Padilla.
Caty fue una madre ejemplar, una abuela cariñosa, una esposa más que idónea, y una rigurosa y fiel estudiosa y maestra de la Biblia.
Caty amaba a su familia, amaba a Dios y amaba
al pueblo de Dios. Manifestó ese amor de forma concreta y radical en un compromiso de solidaridad y generosidad hacia los más vulnerables.
Su vida y ministerio ha impactado no sólo a su familia y amigos más cercanos, sino a generaciones de pastores y siervos del pueblo de Dios en toda América Latina.
En cuanto lo arreglos para velorio y entierro se concreticen, compartiremos la información pertinente con ustedes.
Desde aquí sale un abrazo, y se quedan una gran pena y un enorme recuerdo

1 comentario:

  1. querido hermano, gracias por tu homenaje a Caty.
    Su partida deja un hondo abismo en los corazones de quienes la quisimos
    Claudio

    ResponderEliminar

Dejá aquí tu comentario, o tu sospecha: